El teclado que no se toca de Apple

apple-la-tastiera-ad-aria

Si bien generalmente en Gizmos os hablamos de productos que ya han salido al mercado o que están a punto de hacerlo, lo cierto es que en nuestro blog procuramos dejar siempre un hueco a esos prototipos que nos hacen soñar con el futuro de la electrónica de consumo. En ese sentido, llega un invento patentado hace algún tiempo por Apple: el teclado que no se toca.

Aunque la licencia data del 2009, lo cierto es que el producto ha comenzado esta semana a aparecer en toda clase de medios y redes sociales como si la firma estuviese planeando algo con el curioso teclado que no se toca.

Y sin informaciones oficiales solo podemos especular y dar a conocer la que es una tecnología innovativa que llega de la mano de Steve Jobs. Lo cierto es que lo que hace de este gadget un verdadero invento innovador es la tecnología que utiliza, la cual a través de la emisión de un soplo de aire por el teclado es capaz de detectar el movimiento de nuestras manos sin que en realidad exista ningún contacto.

Si bien este teclado que no se toca de Apple, parece, al menos en el aspecto práctico poco útil, característica que se da debido a la costumbre del usuario con el teclado físico, no es menos cierto que esa exclusividad propia de Apple gusta siempre al cliente, y puede que este invento obtuviese aceptación. ¿Ustedes como lo ven?

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...