El primer móvil con MeeGo llega en 2011 ¿Sera el Nokia N9?

nokia-meego

MeeGo, el sistema operativo en el que trabajan juntos Intel y Nokia parece que no tardará en ver la luz. De hecho, el presidente de Nokia, Stephen Elop, ha confirmado que será el próximo año, en 2011. Aunque desde Nokia no han hecho oficial cual será el dispositivo encargado de presentar el nuevo sistema operativo, todo parece indicar que será el Nokia N9.

El Nokia N9 ha sido visto en varias ocasiones en fotos que se han filtrado en la red, y, aunque no hay anuncios oficiales, ya se conocen algunas de sus características técnicas, como por ejemplo, pantalla multitáctil de cuatro pulgadas de tipo AMOLED con una resolución de 800×460, debajo de la cual encontramos un teclado QWERTY.

Otras de las características del que podría ser el primer dispositivo en estrenar MeeGo, el Nokia N9 sonmemoria interna de 64GB que se puede ampliar en 32 GB más con tarjetas micro SD.

En cuanto a conexiones, el Nokia N9 incluye WiFi de alta velocidad, Bluetooth 2.1, un receptor GPS y la posibilidad de usar redes 3G. ¿cómo le quedará el sistema MeeGo a este dispositivo de Nokia?

Pues para saber si realmente será el Nokia N9 el que incorpore el sistema operativo desarrollado por Intel y la firma finlandesa,  el MeeGo, seguramente tengamos que esperar al Nokia World, lugar elegido generalmente por la firma para presentar grandes novedades.

Más info | Tus Equipos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...