El GPS TomTom Live 1000 incorpora pantalla multitáctil

tomtom-go-live-1000

El GPS TomTom Live 1000 incorpora novedades importantes con respecto a sus antecesores, en temas como la pantalla, servicios Live de radares, búsquedas a través de Google e incluso permite consultar la previsión meteorológica.

El TomTom Live 1000 incluye una pantalla capacitiva multitáctil Fluid Touch, que permite por un lado agrandar y empequeñecer mapas usando sólo la punta de los dedos, y por otro, ofrece una mejor respuesta interactiva, ya que responde al más mínimo toque. En cuanto a dimensiones, tiene 5 pulgadas, lo que permitirá mejorar la visión en carretera.

El nuevo GPS TomTom Live 1000 utiliza la tecnología IQ Routes, que funciona recolectando datos de miles de usuarios en la red para calcular la mejor ruta. Además, los mapas son mucho más detallando incluyendo información sobre los negocios cercanos que pueden ser de interés para el usuario.

En cuanto a la detección de radares, el GPS TomTom Live 1000 indicará al usuario las posiciones de las cámaras de seguridad fijas y móviles en carretera.

El GPS TomTom Live 1000 sale al mercado a un precio de entre 279.95 y 299.95 euros, dependiendo de la configuración de mapas que se elija, y promete convertirse en un líder de los GPS, al menos, eso afirma el director de marketing: “Nuestro nuevo buque insignia TomTom Go Live 1000 es el futuro de la conducción”.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...