El Black Friday se adelanta con estas siete increíbles ofertas

black fridayEl Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero son muchos los consumidores que están adelantando sus compras de Navidad, aún más que de costumbre, ante los más que posibles problemas de stock por la crisis de microchips y los problemas de transportes. Y es que, ya son muchas las empresas que están advirtiendo de que puede haber problemas para reponer determinados productos de tecnología, aunque las grandes superficies y los distribuidores descartan que vaya a ser algo generalizado.

No obstante, y hasta que llegue el Black Friday, son muchos los comercios que han comenzado a poner grandes ofertas en sus escaparates, físicos y virtuales, y como buenos amantes de la tecnología vamos a mostrarte cuales son los mejores chollos que hemos encontrado para estos días de noviembre. Así no tendrás que preocuparte de perder tiempo buscando. Eso sí, ten en cuenta que algunas de estas ofertas tienen fecha de caducidad y otras pueden desaparecer en poco tiempo, así que no te lo pienses demasiado.

Aprovechando los días sin IVA de Mediamarkt, tenemos un smartwatch a precio reducido que no te dejará indiferente. El Amazfit NEO, que recuerda en su diseño a un Casio de toda la vida, cuesta 16,45 euros en oferta. Es sumergible, mide la frecuencia cardiaca y tiene una autonomía hasta de 28 días. Imposible conseguir más por menos.

Si eres de los que te gusta es ver series de Netflix los fines de semana y tu tele se ha quedado antigua o no es lo suficientemente grande, sin salir de la misma tienda, tenemos una tele LED de LG de 55 pulgadas por 495,04 euros. Una gama media con Smart TV que ofrece imágenes en 4K y posee Inteligencia Artificial, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2, para mandar la pantalla de nuestro iPhone a la televisión y reproducir en la misma fotos y vídeos. Actualmente es difícil encontrar en el mercado un televisor con mejor relación calidad/precio.

Saltamos de Mediamarkt a Amazon para contentar a todos aquellos que buscan un móvil a buen precio. En la tienda del gigante electrónico podemos encontrar el iPhone 12 Mini de 128 GB a 699 euros. Se trata del modelo más pequeño que sacaron los de Cupertino el año pasado, de 5,4 pulgadas, con el chip A14 Bionic, pero que a día de hoy. a pesar de la llegada del iPhone 13 Mini, sigue siendo un móvil top en el que destaca, como es habitual en Apple, un ecosistema muy pulido y una fotografía más que notable. Además, las actualizaciones están aseguradas durante años. ¿Lo peor? La batería. Si le das mucha caña no te llegará al día.

Si el iPhone se te va algo de precio, en El Corte Inglés tienes otro gran móvil, el Samsung Galaxy A52s a 429,90 euros. Y ojo porque es el modelo de 256 GB, no el de 128. Tiene pantalla super AMOLED de 6,5 pulgadas y monta el Snapdragon 778G, más que suficiente para la mayoría de los mortales. Tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W que promete dos días de duración, pero que lo normal es que llegue a día y medio.

Y si lo que buscas es un ordenador portátil tienes un Chromebook ASUS, también en El Corte Inglés por 449 euros. Posee una pantalla 14 pulgadas y pesa solo 1,3 kilos. Tiene en sus tripas el procesador Intel M3, que podría resultar insuficiente para los más exigentes, pero que es ideal para tareas de ofimática, ver series y navegar por internet. La batería cumple de sobra, hasta alcanzar las 12 horas como máximo y carga muy rápido.

Eso sí, ojo porque no es un ordenador al uso para todos. Los Chromebook apuestan por Chrome OS, que ofrece compatibilidad total con las apps de Google y los juegos de Android, y pone todas las fichas en la conectividad a internet y a la nube. Es decir, no se parece nada a un portátil clásico con Windows, pero sus usuarios (ahora sí, tras unas comienzos complicados) hablan maravillas.

Y si estas ofertas te dejan un poco frío, tienes uno de los mejores calefactores pequeños que hay en día, el Rowenta Comfort Silence SO5115, a precio de derribo, en Amazon, por 28,92 euros. Si por algo destaca es por su tamaño compacto y porque calienta las estancias rápido y de forma silenciosa con un modo dedicado para ello.

Ya sabes, ¡corre, que estas ofertas vuelan!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...