Ecosquid o de cómo reciclar nuestros gadgets

reciclar gadgets

Ecosquid es un portal en el que se pueden reciclar, de forma cómoda,todos los gadgets que ya no necesitamos o que se han dañado.

El funcionamiento de Ecosquid es realmente sencillo. Basta con seleccionar el dispositivo que se quiere reciclar. Rellenar un cuestionario sobre su estado y seleccionar de entre todas las compañías que hacen una oferta, la que más nos convenga.

Si se trata de un dispositivo muy antiguo, las ofertas económicas de Ecosquid serán mínimas, pero de forma gratuita para el cliente (en la mayoría de los casos) se podrá hacer un grato favor al medioambiente.

La web Ecosquid, se plantea como la solución al problema que plantea la tecnología hoy en día. Cada día aparecen nuevos gadgets con nuevas aplicaciones. Comprar un dispositivo «a la última» hoy, implica que en seis meses habrá otro que ya le supere en innovación.

Debido a la facilidad de los gadgets de hoy para quedar obsoletos, y que en muchos casos resulta más costoso arreglar un dispositivo que comprar otro, al menos, con Ecosquid se podrá reciclar de forma segura y en muchos casos obtener una oferta económica por el gadget.

Foto | seetio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...