Dell y HP aptas para competir con McBook Air

hp-elitebook-notebook

En el mercado exiten diferentes portátiles o ultraportátiles, dadas las dimensiones del nuevo McBook Air que pretenden competir con el modelo de Apple. HP y Dell son las candidatas más idóneas para hacerlo, con la gama HP EliteBook y Dell Latitude13 respectivamente, aunque claro está la decisión final dependerá de las necesidades de cada usuario.

El primero de los modelos analizados como una de las alternativas al McBook Air de Apple es el dispositivo de Hp, el HP EliteBook 2540p Notebook PC. Este modelo cuenta con un procesador Intel Core i7, cuenta con hasta 500 Gb de memoria, una pantalla de 12.1 pulgadas y pesa poco más de 1.5 kg.

dell-latitude-13

Por su parte el dispositivo de Dell, el Dell Latitude tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, pero de apenas 1.5 kg de peso. Su procesador Intel Core 2Duo SU7300 es capaz de combinar en el punto justo el rendimiento con el consumo de la batería.

Hablando de precios, los dispositivos que pretenden ser la alternativa al McBook Air cuestan a partir de 1200 euros para la gama HP Elite Book, y alrededor de 1600 para los Dell.

Optar por otro dispositivo de gama alta que no sea el McBook Air da ciertas ventajas, sobre todo a los aficionados a Windows, que podrán tener entre sus manos un ordenador similar al de la manzana. Sin embargo, precisamente que no sea de Apple, también le quita cierto prestigio a la compra. Aunque eso ya depende de los gustos propios de cada uno.

Más info | Tecnología Pyme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...