Debut Lunar, mesa de billar con altavoces y MP3

Lunar MP3 Pool Table

Sólo le falta un caño de cerveza para estar completa. Imaginaos que estáis disfrutando de buena música mientra echais una partidita de billar en el salón de vuestra casa. Poco más se puede añadir a ésta idea en la que se han basado los ingenieros británicos que han desarrollado la Newwave Desing para la Debut Sport & Leisure Lunar Pool Table.

Esta mesa tan partícular, no deja de ser idéntica a las mesas de billar tradicionales, pero con el añadido de unos potentes altavoces de 80 vatios. Este sistema acústico sirve para dar salida a la colección musical almacenada en nuestro reproductor de MP3 con el adaptador correspondiente.

Lunar MP3 Pool Table

Con un diseño de los más contemporaneo, no deja de llamar la atención el tapiz naranja chillón. La mesa permite ajustar diferentes efectos de sonido y de luz, así como el volumen de la música. Por si esto fuera poco, una serie de LEDs se activan en determinadas areas de la mesa mientras jugamos. Un auténtico capricho por tan sólo 550 libras esterlinas (unos 614 euros al cambio actual). Lo peor es que muy posiblemente nunca lleguen a comercializarse en nuestro país.

Vía Bornrich

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...