Daily, el periódico para tablets se acerca al mercado

periodico-exclusivo-tabletas

Del proyecto de The Daily, el periódico online en exclusiva para tabletas os habíamos hablado en Gizmos con ocasión de su presentación. Sin embargo, las postposiciones de su salida habían generado rumores de la cancelación de la iniciativa. Sin embargo, las nuevas noticias indican que dentro de nada las tabletas dispondrán de su publicación exclusiva.

Pues ahora sabemos con exactitud cuando The Daily aterrizará como periódico exlusivo de las tablets. Será probablemente el 2 de febrero cuando el diario esté disponible para todos los dispositivos con formato tablet.

Como ya os habáimos informado la suscripción a The Daily de caracter similar costará 0.99 dólares, aunque si se quiere acceder a la mensual, costará 4.75 dólares. Sin duda una apuesta casi segura, la iniciativa The Daily, ya que el mercado de las tabletas no hace más que crecer.

Por su parte, los expertos en comunicación aseguran que el periódico exclusiva para tablets, The Daily, aseguran que su éxito dependerá de la innovación en sus contenidos, ya que teniendo en cuenta que no habrá costes de impresión, la rentabilidad puede ser muy alta. A continuación os presentó algunas opiniones de expertos sobre el nuevo servicio de contenidos para tablets:

«El Daily cambiará la forma de concebir un medio. Permitirá el despliegue del talento humano por encima de los factores económicos e impulsará las ventas de las tablets». Víctor Solano, Consultor de comunicaciones.

«El periódico para iPad es una propuesta interesante, pero su éxito dependerá de lo innovadores y dinámicos que sean sus contenidos. De otro modo, sucumbirá» Guillermo Santos Calderón, Ex-director de El Tiempo

Más info | La Republica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...