CoPilot® Live 7™ Nav-Sat para el HTC Touch Diamond

CoPilot Live 7 Nav-Sat

ALK Technologies ha presentado una versión especial de CoPilot® Live 7™, su sofwtare de navegación, para el smartphone HTC Touch Diamond. Gracias a el, ahora los usuarios del móvil podrán tener navegación con instrucciones.

Esta versión especial se encuentra disponible en un DVD de instalación automática, que permite comenzar a utilizar el software de navegación desde un ordenador PC sin complicaciones.

Una vez instalado, CoPilot® Live 7™ permite al usuario sacar provecho de todas las ventajas de este excelente sistema de navegación, como así también aprovechar al máximo las excelentes prestaciones que en ese sentido ofrece el HTC Touch Diamond.

CoPilot Live 7 Nav-Sat

Se dispondrá de todas las ventajas que son de esperar con la navegación satelital: mapas en 2D y 3D, instrucciones orales claras, y la más completa información sobre la ruta que estamos trazando. Con el modo seguridad, el CoPilot® Live 7™ ayuda al conductor a mantener esa ruta sin necesidad de quitar la vista de la carretera, ya que le indica donde y cuando debe girar, y muestra detalles progresivamente y siempre en ausencia de giros o curvas.

Esta edición especial de CoPilot® Live 7™, disponible como dijimos en DVD, tiene un costo e 79,99 euros para los mapas de España y Portugal, y de 129,99 euros para los mapas de todo el continente europeo.

Más información: CoPilot® Live 7™

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...