Comunidad de Zumo de Blogs

Comunidad de Zumo de Blogs

Seguimos de estreno en Zumo de Blogs, esta vez con con el anuncio de la Comunidad de Zumo de Blogs; una red social a través de la cual seguir la actividad generada en cada blog perteneciente a Zumo de Blogs.

En la Comunidad de Zumo de Blogs tiene cabida cualquier persona que de un modo u otro tenga una relación con los blogs de nuestra red y sus funcionalidades van a permitir una mayor interacción entre todos. De este modo ahora cualquiera que se registre (ya sean lectores o editores) podrá ver qué escriben sus contactos, dónde comentan y no perderles el rastro en cada uno de nuestros blogs.

El lanzamiento de la red social de Zumo de Blogs ha costado bastante trabajo de desarrollo ya que primero se han migrado todos los blogs de la red a WordPress MU y más tarde se ha implementado toda la maquinaria social con BudyPress; lo que sin duda no hubiera sido posible sin la ayudea de nuestros amigos de BlogEstudio y Onestic, a los que también agradecemos su colaboración.

Así que ahora tenéis todo el fin de semana para probar todas las posibilidades que la nueva red social de Zumo de Blogs permite y por supuesto no se nos olvida animaros a que os registréis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...