Blackberry Playbook disponible en España con Vodafone

blackberry-playbook

De la tableta de RIM, la Blackberry Playbook hemos hablado largo y tendido en nuestro blog. Sin embargo tras los anuncios de su llegada a Europa en Junio, y con los retrasos esperados, por fin, ahora podemos decir que en España ya tenemos a la tableta. En este caso, ha sido la compañía Vodafone la que la presenta al mercado.

Como el tablet ha sido objeto de análisis en numerosos artículos de nuestro blog, no os quiero aburrir con especificaciones técnicas, si no que vamos a ir directamente al grano. ¿Cuánto costará en España la tableta de RIM?

Pues bien, en este caso Vodafone hace una oferta bastante por encima del límite esperado, al menos si se tiene en cuenta el precio de la principal competidora de la Playbook, el iPad. Son 400 euros de primera mano, a los que hay que añadir una tarifa de datos en contrato, de las cuales el cliente puede elegir entre:

  • Tarifa plana ilimitada 1GB (150MB roaming en Europa), pagando una cuota única de 25 euros al mes por la conectividad de la tablet y el dispositivo BlackBerry que nos dará la conectividad 3G.
  • Tarifa plana ilimitada 3GB: como en el caso anterior, pero la cuota sube hasta los 39 euros al mes, incluye 250MB al mes de datos (roaming Europa), y permite VoIP

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...