BeeWi MiniCooper S, un coche teledirigido desde cualquier dispositivo Android

mini-cooper-s-beewi-bbz201

En navidades nos encontramos con todo tipo de gadgets tecnológicos que se convierten en el regalo que todos le pedimos a Papá Noel o a los reyes Magos. Y para estas navidades 2010, parece que un juguete con forma de coche teledirigido se convertirá en un super ventas para grandes y pequeños. Se llama BeeWi MiniCooper S y su principal característica es que puede ser controlado desde cualquier dispositivo que ruede con Android.

El BeeWi MiniCooper S atraerá tanto a los apasionados de los coches teledirigidos, como a los amantes de la firma Mini y de todo loq ue tiene que ver con su diseño al estilo «pop inglés». Además, será también objetivo de los usuarios más amantes de la tecnología, ya que se trata de un coche que se puede controlar desde smartphones y otros dispositivos que funcionen con el sistema operativo de Google.

El BeeWi MiniCooper S funciona del siguiente modo. Simplemente debemos conectar el coche teledirigido a nuestro dispositivo con Android a través del Bluetooth; y luego elegir entre controlarlo con el oscilómetro, o con los mandos que se despliegan en la interfaz.

El regalo perfecto para los amantes de los coches teledirigidos se podrá encontrar estas navidades en jugueterías y centros especializados a un coste de 59 euros.

Más info | Wayerless

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...