ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC VX6. Una combinación exquisita

asuslamborghinivx6

El nuevo portátil que surge de la colaboración de Asus con la exclusiva firma automovilística Lamborghini es la perfecta combinación de tecnología y diseño. El ordenador ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC VX6 incluye una CPU Intel Atom dual core, gráfica NVIDIA ION Next-Generation y el exclusivo sistema de audio Bang&Olufsen ICEPower.

Pero además de ser una potente máquina, lo que más llama la atención del ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC VX6 es su diseño, inspirado en el vehículo Lamborghini Murciélago LP640 Roadster.

Un diseño cuidado al detalle, que fascina desde la primera mirada, y que tiene al blanco y al negro como colores de gama. Unas formas que apuestan por convertir al dispositivo en un ordenador fácilmente transportable. De hecho, su pantalla de 12.1 pulgadas y sus reducidas dimensiones lo convierten en el compañero de viaje ideal.

Pero eso no es todo, la pantalla del ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC VX6 viene con tecnología HD y con retroiluminación LED. Está cubierta por una carcasa imposible de rayar, y en el centro reina la gráfica de la prestigiosa firma Lamborghini.

Las conexiones que permite el ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC VX6 son Wi-Fi 802.11n, puertos USB 3.0 y tecnología Bluetooth, también en su versión actualizada, la 3.0.

El diseño va más allá del simple ordenador, y el ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC VX6 puede combinarse con el mouse que sigue sus líneas, para obtener un completo gadget para forofos de la marca de automóviles.

asuslamborghinivx6mouse_02

Lo mejor de todo, es que el ASUS-Automobili Lamborghini Eee PC VX6 a pesar de disponer de un diseño excelente y una tecnología más que aceptable, cuesta sólo 600 euros, y estará a la venta a partir de noviembre.

Más info | Harwaregadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...