Art Touch Mouse, tecnología de Microsoft para los ratones

arch-touch-mouse

El Art Touch Mouse es la tecnología de Microsoft para aplicar a los ratones de los ordenadores que pretendía competir con la de Apple. Y aunque al inicio no tuvo el éxito esperado, lo cierto es que Art Touch Mouse tiene diversas aplicaciones que pueden hacernos la vida mucho más sencilla.

La primera de ellas se refiere sobre todo a las características originales de los ratones, ya que el Art Touch Mouse supone renunciar a la rueda, esa parte tan esencial de los ratones. Pero Microsoft la ha sustituido este elemento por un panel táctil, que añade nuevas funciones.

Sin embargo, el Art Touch Mouse, no es solo innovación tecnológica, o un cambio radical en los elementos que hasta ahora eran clásicos de un ratón para ordenadores. Es que el Art Touch Mouse supone también una evolución en el diseño. Un diseño que pede definirse en términos generales como moderno y futurista.

Y es precisamente la forma del Art Touch Mouse la que llama la atención, no solo porque se trata de un diseño innovador, sino porque es el modo ideal de que el dispositivo se adapte a la mano. Por último la tecnología de Microsof incorpora también novedades en cuanto a la batería, y es que al doblar el ratón y trasformarlo en tabla, lo estamos apagando ¿interesante no?

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...