Ajedrez USB

Pocas son las ocasiones en las que se pueden combinar las aficiones analógicas y digitales, esta vez el turno le toca al USB Chess Set que lanza al siglo XXI un juego tan antiguo y respetado como el ajedrez.

USB Chess Set

La principal virtud del USB Chess Set es la de enseñar a los novatos en este juego a como mejorar sus jugadas y así­ ir adquiriendo cierta habilidad, para poder más tarde retar a un contricante. Su innovador interface permite programar todo tipo de jugadas y se hace aún más interactivo al activarle un sonido desde la pantalla del ordenador. Además como en los videojuegos puedes darle a pausa o volver a empezar and restart con un simple click, mientras se salva la última pantalla en un archivo JPEG. Por otra parte, los movimientos no se pierden sino que pueden ser guardados para servir como futuras referencias, e incluso puedes enviárselas a alguien por email.

Además el programa viene con una especie de asistente que te dirá como realizar mejores jugadas en las situaciones más complicadas. Puedes jugar contra alguien o contra la máquina. El precio del USB Chess Set está en los 42 dolares (31 € aprox.)

Ví­a | Coolest Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...