Acer Iconia Tab A700: se desvela su precio

Acer Iconia Tab A700

Parece que en el sector tabletas nos siguen llegando novedades. Esta vez les hablamos de uno de los últimos modelos que se han presentado, en este caso del fabricante Acer. Hablamos por supuesto de la ya más que conocida Acer Iconia Tab A700, de la que tenñiamos muchos detalles en nuestra mano, pero quizás el más importante, el precio, se nos había escapado.

Así, hoy se desvela, y la verdad es que si estuviésemos en el segundo trimestre de 2011, nos parecería incluso económico, pero tras el bajón que han dado muchas marcas, como HP con su WebOS ya casi descatalogada, o la última, RIM con su Blackberry Playbook, no es tan económico. Aún así, 549 euros para una de las tablets de última generación nos parece asequible.

En todo caso, esos 549 euros serían para la versión con menos capacidad de almacenamiento de la serie Acer Iconia Tab A700, de 16GB, ya que si hablamos de la versión de 64GB los precios se disparan y nos quedamos en una base que ronda los 800 euros para Europa, en concreto 749 euros.

Aún así, en nuestro continente la nueva apuesta de Acer en el sector tabletas no llegará hasta el segundo trimestre de este mismo año, así que aún hay tiempo de que los rpecios lleguen a cambiar, dependiendo de las vueltas que les den otros fabricantes del mismo sector y de su primera acogida.

En todo caso, para que sepan de lo que hablamos, resumimos las características técnicas de la Acer Iconia Tab A700: Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 10.1 pulgadas (1920 x 1200 ), procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, Wi-Fi, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal, puerto HDMI, y batería de 9800 mAh.

Ahora queda esperar allá cerca de verano para ver a la Acer Iconia Tab A700 en nuestras tiendas.

Más info | unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...