A la venta nuevos auriculares de Tron, más modelos

auriculares-tron1

La película Tron: Legacy ya se ha estrenado en los cines de todo el mundo, y el fenómeno de ésta saga de ciencia ficción ya se está extendiendo como la pólvora. Dada la relación con la tecnología, es obvio que vamos a ver en los próximos días montones de productos relacionados con exitosa producción de Disney.

Si hace unos días os hablábamos de unos auriculares diseñados al puro estilo Daft Punk, en ésta ocasión la fabricante Monster nos presenta otra versión, más sencilla y de oído, dotados de una alta calidad de reproducción de sonido.

Estos auriculares dicen sus creadores que funcionan de forma óptima con consolas de videojuegos portátiles o con reproductores de archivos musicales formato MP3. Directamente en los oídos escucharemos todos los sonidos de las canciones y los efectos de manera creíble y contundente, en parte gracias a la tecnología In-Ear Speaker, que aisla sonidos molestos y mantiene el sonido del juego o las películas centralizado de manera apropiada.

Además, el diseño de cable es cómodo y manejable, con lo que podremos ir a cualquier parte mientras usamos estos auriculares.

Estos auriculares de Tron se venden en tiendas como Amazon a un precio de 59,95 dólares, unos 46 euros al cambio.

En Gizmos: Monster presenta auriculares Tron estilo Daft PunkMidland SubZero presenta unos cascos para el invierno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...