¿Tendremos un HTC Flyer 3D?

Parece que en la red los diferentes rumores no dejan de sorprendernos. Ahora nos hemos encontrado con uno acerca del HTC Flyer, cuyo fabricante podría estar preparando su versión en tres dimensiones. Y si bien las informaciones no son del todo oficiales, a continuación les contamos en que se basan.

En primer lugar, el interés que ha despertado el otro terminal de HTC, el EVO 3D que incluía las tres dimensiones como parte de sus alternativas puede haberle dato a la marca el empujón que le faltaba para seguir apostando por el mundo del estereoscopio.

Sin embargo, lo más curioso del asunto es la prueba que se presenta como verdadera. Es la fotografía con la que hemos iniciado nuestro post, una foto en la cual se ve claramente como el prototipo del nuevo HTC Flyer viene con dos cámaras en lugar de una, un hecho que da a deducir que si este fuese el sucesor del teléfono de HTC entonces si podríamos hacer con él imágenes en tres dimensiones. Ahora queda esperar la confirmación especial, esperando, evidentemente que la haya.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...