¿Amazon trabajando en una tableta? De rumores en la web

kindle-with-newspaper

Parece que el negocio de las tabletas es demasiado suculento como para dejarlo pasar. Un dispositivo de moda que ha conseguido conquistar a todo el mundo. Quizás por ello Amazon no quiere perdérselo y se rumorea que podría estar trabajando en la Amazon tablet.

Y es que si hace unos días os hablábamos de que Google podría plantearse entrar dentro de los fabricantes de tabletas y las consecuencias que le podría traer con su Honeycomb, ahora nos enteramos que es el grande de Amazon al que no se le resiste la idea de tener una tableta propia.

Y es que en esto de los tablets parece que hay demasiado interés. Con un mercado ya no solo liderado por el iPad, sino lleno de grandes fabricantes que quieren llevarse un trozo de la torta, si Amazon fuese capaz de crear su Amazon tablet mejorando al que es lider de su sector el Kindle, y adaptándolo al nuevo formato, de seguro que tendría posibilidades.

Además, teniendo en cuenta que el Amazon tablet no reportaría los problemas que tendría Google dado que proporciona el sistema operativo Android Honeycomb, podríamos hablar de buenas expectativas.
Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...