¡Ya tenemos DDR3 de la mano de Kingston!

La nueva memoria DDR3 de Kingston

Kingston, el fabricante más prestigioso de todo tipo de memorias para ordenador, ha anunciado el lanzamiento de HyperX 1375 MHz. y ValueRAM 1066 MHz., módulos de memoria DDR3 que proporcionan significativas mejoras de rendimiento con bajos niveles de voltaje, lo que redunda además en una disminución del gasto global de consumo.

Se prevé que la tecnología DDR3 sea dos veces más rápida que la DDR2, la memoria con mayor velocidad hoy en día, y el alto ancho de banda que prometió ofrecer DDR3 es la mejor para la combinación de un sistema dual y procesadores “quad core”. El voltaje más bajo del DDR3 (HyperX 1.7v versus 1.8v con DDR2 y ValueRAM 1.5v versus 1.8v con DDR2) ofrece una solución térmica más eficaz para los ordenadores actuales y para las futuras plataformas móviles y de servidor.

Como líderes de la industria gracias a nuestra línea de productos HyperX 1375MHz, Kingston puede producir la memoria más rápida para usuarios entusiastas y profesionales”, asegura JK Tsai, director del Grupo de Recursos de Tecnología de Kingston Technology. “Introducir tecnología revolucionaria como la DDR3 para dar soporte a la nueva placa base –nuestro ValueRAM 1066MHz aún no está disponible en el mercado- y a los chipsets es un gran logro para nuestro grupo de ingenieros. Mucha compañías de placas madre han probado la memoria DRR3 de Kingston en sus laboratorios y están muy satisfechos con el resultado”. Tsai se refería a la placa base X3 que saldrá a la venta este verano.

Kingston ha trabajado conjuntamente con Asus, Gigabyte y otras empresas fabricantes de placas base durante el proceso de prueba del HyperX 1375MHz”, afirma Mark Tekunoff, director senior de Tecnología de Kingston Technology. “Hemos seleccionado y producido con éxito cantidades de memoria DRR3 a 1375 MHz, proporcionando a los usuarios de esta tecnología la oportunidad de probar la nueva placa madre en algunos de los niveles más altos de rendimiento disponibles. Muchas de las placas base que se mostraron en Computex 2007, basadas en los nuevos chipsets P35, ahora utilizan la tecnología DDR3”.

Los módulos DDR3 de Kingston están disponibles en capacidades de entre 512MB y 1Gb, así como mediante kits de memoria de 1 a 2 GB. Las memorias de Kingston disponen de una garantía de por vida y soporte técnico 24/7.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...