Ratón SideWinder de Vole para gamers

msofthardwaremousebig.jpg

Ahora que me he comprado un ordenador nuevo (un portátil Inspiron 1720) y he relegado mi anterior antigualla a usos menos exigentes, uno está ansioso de probar juegos de los buenos. De esos que hace años que no pruebo. A la espera estoy de BioShock o Gears Of War.

Creo que mi portátil puede cumplir los requisitos técnicos para estos juegos pero me falta un buen ratón. La «tableta» esta de los portátiles no vale más que para salir del paso, y el ratoncito que me venia con la maleta que me compré no da la talla (a caballo regalao …). Bueno, pues creo que lo que me conviene es ésto, el SideWinder de Microsoft.

El SideWinder es un ratón para los «hardcore gamers» que ha sido presentado en la Games Convention de Leipzig y diseñado por el equipo de desarrollo hardware interno de Microsoft Vole. Este ratoncito viene adaptado para facilitar todo lo que es jugar en tu Windows (Vista): botones a mogollón, acceso directo al explorador de juegos de Vista, botón «quick turn» que te da la vuelta 360º en el juego, y más chorradas (peso adaptado del ratón, cable, etc.).

Pues nada, parece un buen material aunque en realidad me conformo con algo más simple. Me basta con un ratón que se mueva bien, sea mínimamente ergonómico (no me voy a tirar más de 1 hora seguida viciando), que no tenga tantas chorradas y sobre todo, que no me salga por 79$ del ala. Exacto, el ratoncito de marras saldrá al mercado en Octubre por 79$.

Vía The Inquirer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...