USB Safely Remove, desconecta unidades USB con seguridad

USB Safely Remove, desconecta unidades USB con seguridad

A la hora de desconectar dispositivos USB de forma segura en Windows, todos sabemos que tenemos que hacer click en el icono de la barra de tareas y en la unidad deseada para extraer, pero claro, este proceso funciona a veces muy lentamente y encima no nos ofrece le nombre de las unidades, tan solo la letra de unidad, lo que es un incordio para gente que suele conectar varios dispositivos USB.

Con USB Safely Remove podremos solventar dicho problema de una forma rápida y sencilla, ya que su funcionamiento es exactamente igual al estándar de Windows, pero con algunos extras.

USB Safely Remove nos permite esconder ciertos dispositivos para que no los desconectemos accidentalmente, como por ejemplo discos duros SATA, o incluso asignarle nombres a cada dispositivo para saber en todo momento cual estamos desconectando.

Disponemos también de la posibilidad de crear accesos directos para el teclado, agilizando aún más si cabe todo el proceso. USB Safely Remove nos indicará que aplicaciones están accediendo al dispositivo USB.

Pese a existir una versión gratuita con algunas limitaciones, la versión completa tiene un precio de unos 20$, algo excesivo para una utilidad que no es indispensable, pero si útil.

Descarga: USB Safely Remove.
Web oficial: USB Safely Remove.
Visto en EverythingUSB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...