¿Una PSP-teléfono? ¿para cuando? ¡pronto!

Asà podrÃa ser el teléfono-PSPAl menos esto es lo que se rumorea en algunos mentideros de Internet. Ya sabemos como empiezan estas cosas: que si Apple sacase un teléfono sería así y asá, que si parece que lo están investigando, que parece que ya tienen un nombre para él… y luego te aparece Steve Jobs con sus pantalones vaqueros y su polo de cuello alto presentando oficialmente el iPhone y tu quedas como un tonto entre tus amigos por no habértelo creído… bueno, pues este puede ser uno de esos casos.

Hace ya tiempo, más exactamente cuando salió la excelente PSP, una videoconsola portátil con unas prestaciones increíbles al igual que su hermana mayor (aunque no se yo si esta última es tan divertida como la Wii), que un amigo muy entendido en el tema (¡desde aquí un saludo Dani!) me dijo que la intención de Sony a la larga era convertir a esta pequeña maravilla de aparato en el centro de un sistema que la haría acercarse a las PDA‘s. El primer paso bien sería dotarla de teléfono.

Bien, rectifico… sacar al mercado un teléfono móvil basado en la tecnología de la PSP.

Según leo hoy en la revista Connect, y pese a que ha habido varios desmentidos al respecto, Peter Ahnegard (responsable de la división de juegos de la compañía nipona) confirmó los esperados rumores al rotativo británico The Inquirer. Una vez encontrada la noticia, lo que puedo leer (y es posible que e pierda algún detalle por mi inglés) son unas vagas afirmaciones sobre que la compañía no veía la oportunidad de crear y lanzar comercialmente un teléfono basado en su videoconsola pero que ahora si vé el momento, y que será por navidades… pero no dice de que año, y juega precisamente con las palabras para darnos a entender que se está estudiando o existen prototipos pero que el tema va para largo.

Si buscáis PSP Phone en Google os vais a encontrar gran cantidad de basura sobre el tema, entendiendo como basura fotomontajes que algún graciosillo ha colgado en su weblog con buenos resultados estéticos y punto, porque si existe algo solamente unos pocos afortunados en Sony deben saber la pinta que tiene. Y yo obviamente no soy uno de esos pocos mortales…

Algo parecido está pasando con el Google Phone, al que algunos ya pusieron fecha de salida al mercado para este septiembre… y parece que en Google no les han hecho mucho caso 😀

A ver si la próxima noticia que demos sobre el tema sea para ofreceros detalles confirmados de este teléfono… en exclusiva 😉 . Más querríamos 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...