Últimos rumores sobre Samsung, Galaxy S IV e incluso nuevo tablet

Un nuevo Galaxy S, versión económica del Galaxy Note II y otro tablet, este más grande, suenan entre las novedades de Samsung.

Más rumores de terminales de Samsung

En las últimas horas se han oído muchas cosas sobre rumoreados productos de Samsung que podrían encontrarse en desarrollo, si bien ningún tipo de información está confirmada todavía. Lo curioso es que la información de los rumores no habla de sólo un terminal, sino que está centralizada en varios dispositivos que podrían llegar próximamente al mercado. Aunque sin duda, el que más fuerte suena es el que está vinculado con el Samsung Galaxy S IV, el que se espera que sea una de las estrellas del sector smartphone del próximo año 2013.

Ya se ha hablado, como indicamos, del Galaxy S IV, indicándose que adoptará pantalla de 5 pulgadas de 1080p para aportar a los usuarios un cambio significativo respecto al modelo previo del terminal. Esta fuente no ha sido capaz de confirmar qué hardware encontraremos en el móvil, pero sí se ha revelado un nombre código con el que podemos conocer por ahora al terminal: Project J. La fuente también añade que Samsung está dispuesta a presentar el Project J, o Samsung Galaxy S IV, en un día no determinado del mes de abril de 2013.

Si bien el Samsung Galaxy S IV será, absolutamente, de última generación, también hay rumores que apuntan a que el fabricante coreano está pensando en crear hardware más económico y de filosofía low cost. Una fuente dice que Samsung hará que el Galaxy Note II, uno de los dispositivos Android más caros, más económico mediante una versión de bajo coste.

No hay ningún tipo de detalle exacto sobre lo que podemos esperar de Samsung en esta nueva versión del Galaxy Note II, pero parece que el fabricante tiene la intención de reducir los costes al no incorporar soporte para el stylus S Pen. Esto sería, sin duda, un cambio significativo, aunque podría significar que el dispositivo no se lanzara dentro de la gama Galaxy Note, dado que estaría perdiendo el factor que lo vincularía con ella. Son muchas teorías y no hay nada confirmado de momento.

Por último, Samsung parece que podría estar pensando en introducirse al territorio de los tablets extra-grandes comercializando un dispositivo con pantalla de 13,3 pulgadas. Según la fuente, Samsung comercializaría el tablet junto a un teclado para dock, pero por el momento hay muchos interrogantes acerca de lo que ofrecería el terminal de llegar a las tiendas. Tampoco se sabe qué sistema operativo incluiría, y aunque Android tendría mucho sentido, es posible que se opte por algo diferente.

Vía | Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...