Tweetube, comparte vídeos de YouTube a través de Twitter

Tweetube

TweeTube es un servicio con el cual podrás buscar y compartir vídeos de YouTube a través de Twitter. O más bien a través del envío de URL acortadas de los vídeos de YouTube, que realizaremos en el servicio de microblogging.

La idea parece genial, y aunque al principio me ha parecido algo extraña debo reconocer que luego de verlo en funcionamiento se ve excelente. Para comenzar, buscaremos vídeos desde el mismísimo sitio web de TweeTube, y un aspecto destacado es que nos permite buscar en YouTube por palabras clave, tras lo cual obtendremos los resultados y de entre ellos deberemos seleccionar alguno.

Siguiendo con su operatoria, una vez que hemos elegido el vídeo haciendo click en su url, podremos verlo en una ventana para comprobar si es el correcto. Y luego de hacer click en el botón azul y blanco de «Share this video» veremos una nueva ventana donde podremos agregar un mensaje, y luego de identificarnos con nuestras credenciales de Twitter estaremos listos para compartirlo.

En el sitio de TweeTube hay además dos secciones, una de «Linea del tiempo» y otra de «Vídeos más populares», en la que podremos ver los contenidos más recientemente agregados como así también los más vistos y votados respectivamente. Y respecto a tu propio perfil, tendrás en el sitio una sección para visualizar tus elementos compartidos.

Via KillerStartups

Sitio Web: TweeTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...