Times Reader: el New York Times en Adobe AIR

Times Reader

El prestigioso New York Times ha lanzado una aplicación, llamada Times Reader y basada en Adobe AIR, con la cual se puede leer las noticias de un modo mucho más entretenido y cercano a lo que podría ser la lectura del periódico en papel.

Para comenzar a utilizarlo, solo debemos descargar la aplicación e iniciarla, y ella se encargará por si sola de ir actualizando los contenidos cada 5 minutos. Y cuando vayamos a desconectarnos podemos guardar los contenidos para luego verlos offline, ya que se ha implementado soporte para ello.

El aspecto del «layout» o diseño de la portada es francamente muy similar al de la versión escrita del New York Times, y al dirigirnos a cada noticia en particular lo podremos comprobar de manera mucho más fehaciente, y donde incluso el texto y las imágenes se acomodan casi como en el papel. Claro que en Times Reader tenemos la posibilidad de realizar búsquedas en el texto, además de contar en el menú lateral con enlaces directos a lo más leído.

Eso si, por bonito que se vea todo hasta ahora, hay que decir que Times Reader no es gratis sino de pago, a un costo de 14,95 dólares al mes. Habrá quienes lo pagarán, y seguramente muchos que no, pero nadie puede negar que a diferencia de muchos medios escritos que solo se sientan a quejarse de su suerte y de como la web los está matando, algunos ven más allá, y el New York Times lo ha demostrado, no solo con Times Reader sino ya hace tiempo, con propuestas como el NYT Explorer.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Times Reader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...