Symbian Anna, Nokia quiere que lo conozcas

gsmarena_001-2

Nosotros desde Gizmos os dimos la exclusiva de que Symbian Belle ya estaba disponible, aunque para instalarlo habái que tener ciertos conocimientos. Sin embargo, al anterior versión a Belle, Symbian Anna resulta que está disponible ya para su actualización y desde Nokia quieren que conozcamos bien al sistema operativo de la finlandesa, para ello nos han preaprado un buen vídeo de presentación.

Y es que está claro que Nokia con respecto a Android e iOS parecía estar perdiendo terreno, por lo que ahora ha decidido trabajar todo de un solo golpe y mostrarles a los usuarios como funciona su nueva versión del SO y que novedades vienen incluidas.

Para pasarse a Symbian Anna pueden acudir a dos opciones; la primera de ellas consiste en el botón ya incluido dentro del móvil, eso sí, solo en los terminales N8, E7, C7 y C6-01. La otra opción es a través de un ordenador conectado a la store de Nokia y que pase la información por cale al teléfono. Un poco más complicado, pero nada de temas de expertos.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...