Sony Ericsson se llevará algo grande al CES 2012

Sony Ericsson CES 2012

Todos estamos más pendientes del CES 2012 que casi de cualquier otra cosa, pero la verdad es que son tantas las novedades que vamos a ver, y tantos los fabricantes que van a participar, que de seguro nos vamos a dejar a más de uno en el camino. Y para que eso no le pase a alguno de los grandes, la verdad es que algunos se han apuntado a lo de llamar nuestra atención antes de que todo esto empiece, y este es el caso de Sony Ericsson.

Y es que resulta que Sony Ericsson anuncia por todos los medios que puede que en el CES 2012 van a presentar algo muy grande. Y lo único que nos han mostrado de esto, como bien nos podíamos haber esperado es la captura de pantalla que les hemos mostrado al inicio del post, que aunque no dice nada, al menos sabemos que se trata de un terminal móvil, que muy probablemente vendrá a continuar las líneas del Xperia.

Y si bien el fabricante Sony Ericsson ya nos ha anunciado a los Xperia Arc y  Xperia Neo V, podría ser que apostase por un terminal nuevo para continuar con la saga puesto que lso dos anteriores en realidad son modificaciones de otros que ya tiene en el mercado, con el fin de actualizarlos y que sigan estando vigentes.

Y aunque no echaríamos una carta segura a lo que estamos a punto de decirles, hay muchas posibilidades de que el secreto de Sony Ericsson sea en realidad  el Xperia Arc HD, también conocido como Nozomi. Aunque otros expertos creen que en realidad lo que se llevarán al CES 2012 será un terminal bajo el nombre de Xperia Ion y cuyas principales características serían: una pantalla HD de 4.55 pulgadas, LTE, y una cámara trasera de 1.3 MP. Por ahora, no sabemos nada más.

Más info | unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...