Smart Cover para el iPad 2

Junto con el iPad 2, Apple presentó una novedosa cubierta multifunción llamada Smart Cover. No sólo sirve para proteger su pantalla, también funciona como un multifacético soporte que se adapta perfectamente a los diferentes usos que podemos darle al tablet.

Apple presentó un novedoso Smart Cover para el recientemente lanzado iPad 2. Se trata de una cubierta que viene en poliuretano o cuero y está forrada con microfibra para limpiar la pantalla.

Según Apple añade un mínimo peso y grosor y tiene una función de auto-alineación que funciona cuando los imanes se ajustan al dispositivo. La cubierta de poliuretano costará u$s 39.- mientras que la funda de cuero tendrá un precio de u$s 69.- Vendrán en cinco colores para cada material, 10 en total.

El Smart Cover no solo cubre el frente del iPad 2 sino que sirve para ponerla de pie, horizontal y verticalmente. Al plegar la cubierta, el iPad 2 se despierta automáticamente. Todo esto lo efectúa con el uso de una tecnología basada en imanes. Al plegar las aletas hacia abajo el iPad 2 vuelve a quedar en reposo, sin utilizar ningún botón.

El Smart Cover está diseñado para plegarse en distintas posiciones de acuerdo al uso que querramos darle en cada momento al iPad. Por ejemplo, podemos ponerlo para mirar una película o plegarlo para que quede en una posición cómoda para escribir. Y si deseamos tomar un poco de vídeo de alta definición, la cubierta se dobla por la mitad para exponer la cámara trasera hacia arriba.

Fuente: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...