Skimmer, lifestreaming multiplataforma basado en Adobe AIR

Skimmer

El lifestreaming sigue sumando opciones con la llegada de Skimmer, una aplicación basada en Adobe AIR y que por lo tanto es multiplataforma. Y también, fiel a su origen, se trata de una aplicación en la cual el diseño elegante está a la orden del día.

Skimmer ofrece de momento soporte para Facebook, Twitter, Flickr, YouTube y Blogger, y una vez que le hayamos entregado nuestras credenciales de login veremos toda nuestra actividad en esos servicios debidamente ordenada en un feed general, y lista para que comencemos a actualizarla.

Además, en el caso de Facebook, Flickr o Blogger podremos subir fotos, que luego podremos ver desde Skimmer. Incluso podremos realizar búsquedas por etiquetas, y todo esto sin necesidad de utilizar el navegador web. También podremos, con todas las imágenes de cualquiera de estos servicios, realizar una presentación de diapositivas, y en todo momento podemos cambiar de la vista de miniaturas a la de pantalla completa de manera inmediate, la aplicación se siente muy rápida aunque estemos trabajando con imágenes desde la web.

Skimmer

A pesar de tanta funcionalidad y de su excelente diseño, Skimmer no nos permite agregar amigos en Facebook o hacernos seguidores de alguien en Twitter. Simplemente ha sido creada para estar al tanto de lo que sucede en nuestros sitios Web 2.0 más utilizados, y en el caso de los sitios que trabajan con imágenes, ofrecernos una buena forma de publicarlas online.

Más información: Skimmer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...