Showzey, organiza tus imágenes de Facebook, Picasa y Flickr

Showzey

Showzey es una aplicación web que nos permite organizar las fotografías que tengamos repartidas entre varios servicios, como es el caso con Facebook, Flickr, Picasa o Gmail. Así, sin importar si utilizamos uno o varios servicios, podremos tener nuestras imágenes bien agrupadas para compartirlas con nuestros contactos desde un solo lugar.

Se trata de un servicio que seguramente no parecerá importante para quienes no utilizan demasiado las imágenes, pero hay quienes si lo hacen y las tienen distribuidas entre varios servicios, por ejemplo Facebook para las fotos más casuales o de eventos o Flickr para las fotos más artísticas, y allí comienza la fragmentación que Showzey nos ayuda a evitar.

El uso de Showzey es muy sencillo y ni siquiera es necesario crear una cuenta sino que tendremos que indicar desde cual de estos servicios queremos importar las fotos y dejar que Showzey obtenga las imágenes por nosotros. Luego podremos añadir a cada una un texto descriptivo al pie, y crear un feed RSS para saber cuando han sido compartidas por otros usuarios. Todo muy sencillo y pensado para poner un poco más de orden a nuestros álbumes de fotos.

Sitio Web: Showzey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...