Safe Eyes, control parental para YouTube

safe eyes

Safe Eyes es una aplicación con la cual los padres podrán aplicar el control parental a YouTube, evitando así que sus hijos puedan toparse con cualquier tipo de contenido no apropiado para sus edades.

Es cierto que YouTube limita al máximo posible los contenidos que puedan ser considerados ofensivos o demasiado explícitos, pero como toda herramienta no es perfecta y muchas veces los usuarios logran burlar esos controles.


Una vez instalado, Safe Eyes evalúa de inmediato los contenidos de los vídeos de YouTube y de ser necesario los bloquea. En caso de que no suceda eso, los vídeos se reproducen pero la aplicación sigue monitorizando en tiempo real la reproducción, para garantizar que nada extraño aparezca en medio del vídeo.

safe eyes

Claro que YouTube no existe solo dentro del sitio sino que gracias a la posibilidad de incrustar vídeos y a que ha trascendido tanto, es posible encontrar vídeos en cualquier sitio, en redes sociales y hasta en el email. Pero no hay problema, pues Safe Eyes también monitoriza esos canales para garantizar que tampoco de ese modo se pueda llegar a ver ningún contenido prohibido.

Safe Eyes es una aplicación compatible con Windows, pero no es gratuita. Su costo es de 49,99 dólares por una suscripción anual.

Via PCMag

Más información: Safe Eyes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...