Rumores sobre el lanzamiento del iPad 5, iPad mini 2 e iPhone 5S

Las teorías online aportan información sobre los posibles nuevos modelos que aparecerán de las gamas iPhone e iPad en el futuro.

Rumores de los próximos terminales de Apple

Los rumores le dan al mercado de dispositivos de Apple un atractivo elevado, y permiten a los aficionados pasar un buen rato viendo cómo se van plasmando en la red todas las teorías relacionadas con el futuro de la empresa de la manzana. Los próximos iPhone e iPad, sin ser confirmados oficialmente, protagonizan titulares de forma habitual, y hoy tenemos un nuevo rumor que habla de los próximos terminales de la compañía: dos iPad, el 5 y el iPad mini 2, y el smartphone iPhone 5S.

Las teorías y rumores se publican tan rápidamente en la red que incluso antes de que lleguemos a dar cuenta de ellos ya aparecen nuevas versiones con información que contradice lo que se había dicho antes. Esto hace apostar por no dar demasiada importancia ni credibilidad a los rumores, dado que nos estaríamos tirando a la piscina sin saber ni siquiera si hay agua en ella.

Del iPad 5, el modelo que se espera que tenga cierta inspiración en el exitoso iPad mini, se dice que este dispositivo se lanzará en el próximo mes de abril. El rediseño creado por Apple no sólo adoptaría, según las teorías, características inspiradas en el iPad mini, sino que también contaría con claves que harían pensar en el smartphone iPhone 5. Para la ocasión, se dice que el nuevo iPad, así como los demás próximos terminales de Apple, contará con una nueva versión del sistema operativo iOS.

Pasando al iPad mini 2, su lanzamiento se presupone que llegará después del iPad 5, aunque posiblemente no en la misma fecha, sino dejando un pequeño margen de espacio entre ambos dispositivos. La principal novedad de la que se habla para esta revisión del modelo de pequeño tamaño se cree que se encontrará en la utilización de una pantalla de alta resolución. Es probable que no tengamos por delante el uso de la tecnología de pantalla Retina, algo que se ha echado de menos, pero no se descarta que Apple tenga entre manos novedades suficientes para que el terminal sorprenda.

Por último tenemos el iPhone 5S, que seguirá los pasos vistos en el iPhone 4S cuando llegó a mejorar lo que se vio en el modelo smartphone previo. Los rumores hablan acerca de la presencia de un mejor sensor de cámara y de un procesador más rápido, componentes que suelen ser de fundamental mejora cuando Apple realiza estas actualizaciones de hardware. Al mismo tiempo, hay quien dice que el iPhone 5S será, en realidad, una versión económica del modelo que ya se encuentra a la venta en el mercado. Pero de momento ya sabemos que no hay nada confirmado y que hay que tener mucha paciencia con los rumores.

Vía: iMore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...