RSS Bandit, feeds sincronizados entre Google Reader y tu escritorio

rss-bandit

RSS Bandit es una aplicación open source con la cual podrás tener lo mejor de Google Reader y de tu escritorio de Windows. Es que te ofrece justamente eso, la posibilidad de sincronizar tus feeds entre ambos.

Con esto obtienes la agilidad y velocidad de una aplicación de escritorio, pero también la libertad que te da el hecho de saber que puedes tener acceso a tus feeds en cualquier ordenador.

Es muy interesante como RSS Bandit sincronizará el estado de tus feeds (sin leer, leído, eliminado) de tu cuenta de Google Reader en cuanto te conectes nuevamente a la red.

En lo personal soy usuario de FeedDemon y me parece excelente, y es una aplicación que te ofrece algo parecido aunque sincroniza con el sitio de NewsGator. Pero si tu ya tienes cuenta de Google (¿Quién no la tiene, después de todo?) no tendrás que crearte un nuevo usuario ni nada, simplemente podrás usar RSS Bandit y sincronizar con Google Reader.

RSS Bandit es open source, y por ahora solo está disponible para Windows. Para comenzar a utilizarlo es necesario primero tener instalado el framework de .NET 3.5.

Via Digital Inspiration

Sitio Web: RSS Bandit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...