Repara tus ficheros de Word

Repair My Word es un programa gratuito que no podemos dejar de tener. Nos ayudará a resolver todos los problemas que nos suele dar el programa de Office, como «Word no puede abrir este archivo». Con esto, se nos soluciona uno de los grandes problemas que teníamos.

Repair My Word

¿Cuántas veces hemos tenido problemas con algún documento Word? Para peor, no suele ser en alguno que no interesaría perder, sino en aquellos que realmente tienen importancia para nosotros, sea un trabajo, una presentación, etc. Lo bueno es que ya no debemos preocuparnos pues podemos emplear Repair My Word, un programa que recupera nuestros archivos cuando nos aparecen carteles como «Word no puede abrir este documento» o peor: «Word no puede abrir este documento, el usuario no tiene privilegios de acceso«.

Puedes descargar gratis desde aquí Repair My Word, pero no te será de ayuda si utilizas la gama de productos Office 2007, pues sólo soporta, o repara, archivos de Microsoft Word 6.0, Word 95, 97, 2000, XP, y 2003 de Windows.


De todos modos, es un programa básico que debemos tener en nuestro ordenador para sacarnos de un apuro, o cuando la hemos liado sin quererlo. Lo bueno es que tenemos aquí un producto gratuito necesario para nosotros, aunque no siempre lo veamos de ese modo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...