Quién ha dicho que los e-readers habían muerto?

ereaderstabletsgrowth

El gráfico que les presentamos al inicio de esta entrada habla por si mismo. Aquellos que auguraron una muerte del e-reader con la aparición del tablet tendrán ahora que cerrar la boca. Los datos que les presentamos y que muestran como los lectores electrónicos han aumentado su crecimiento frente a las amadas tabletas, han sido tomados por The Pew Project en el mercado americano.

Y es la primera vez desde que se ha publicado este estudio en el que se muestra semejante diferencia de crecimiento, lo que significaría que puede que en los últimos meses el e-reader se haya jugado su venganza frente a los tablets como eterno enemigo.

En porcentaje de crecimiento, lo cierto es que en los EE.UU el número de lectores electrónicos se ha duplicado, pasando del 6% al 12%, mientras que las tabletas han crecido, pero con menos puntos, y se han colocado en un 8% frente al 5% del año anterior.

Todo esto de la guerra entre e-readers y tablet no hace más que anunciar que ambos dispositivos son compatibles entre sí, ya que hasta el 3% de los americanos tiene ambos dispositivos al tiempo en su poder, y cada uno de ellos tiene un uso específico que no tiene porque ser incompatible con el otro gadgte.

Más info | It Expresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...