Quicken Beam, las finanzas en tu móvil

Quicken Beam

Intuit ha lanzado Quicken Beam, una utilidad gratuita destinada al manejo de las finanzas desde el móvil. Claro que no contará con todas las funciones de su hermano mayor Quicken, pero será más que suficiente para conocer el balance de tu cuenta y saber con cuanto dinero estás respaldado.

El funcionamiento de Quicken Beam no podría ser más sencillo, ya que ni siquiera hace falta un navegador web, sino que todo se realiza a través de SMS: tu envías uno solicitando un informe, y la aplicación te responde con tu disponible.

Eso sí, como decimos una cosa hemos de decir la otra, y es que Quicken Beam es una aplicación sencilla, que de hecho te mostrará solo las últimas cinco transacciones que se hayan realizado desde tu cuenta. Es decir que no estamos frente a una potente herramienta para tener un completo manejo de tus finanzas, pero será más que suficiente cuando estés de viaje o en algún lugar remoto y quieras saber si estás a cubierto para realizar un gasto imprevisto.

Pero aunque sencillo, Quicken Beam te brinda herramientas para estar al tanto de todo, incluso cuando estés de viaje. Por ejemplo, podrás instruir al servicio para que te notifique al instante cuando haya gastos «extraños» realizados desde tus cuentas.

Además, el hecho de poder recibir toda esa información sin requerir el ingreso de contraseñas, ni de utilizar navegador web le confiere a Quicken Beam una facilidad y rapidez de uso únicas. Todo lo que debes hacer para comenzar es registrarte y enlazar las cuentas de tu banco.

Más información: Lanzamiento de prensa

Sitio Web: Quicken Beam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...