Pho.to, una suite de herramientas para editar imágenes online

Pho.to es un conjunto de herramientas de edición de imágenes online, donde contaremos con la posibilidad de mejorar o realzar el aspecto de una foto hasta añadir divertidos efectos o compartir galerías de imágenes online.

Con lo mucho que ha avanzado Flash en los últimos tiempos, no es difícil encontrar buenos editores online, como Picnik, Pixlr, Pixer.us o Aviary Falcon, y hay que decir que Pho.to no desentona para nada en la comparación con ellos, sino todo lo contrario.

La herramienta de edición y retoque es rápida y verdaderamente sencilla, con lo cual en apenas un par de clicks podemos tener nuestras imágenes mejoradas. Si lo que queremos es aplicarle a nuestra foto un par de efectos divertidos, también lo podemos hacer, al mejor estilo de Photofunia, Fotoefectos.com o FunPhotoBox.

Un aspecto interesante es que los desarrolladores podrán integrar a Pho.to en sus sitios web, gracias a la disponibilida de sus API, que permite también que empresas puedan utilizar la plataforma para ofrecer los servicios como propios, previo pago de una licencia.

Via Mashable!
Sitio Web: Pho.to

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...