PhonyBotz primer robot comunicador para Android

El robot de oficina controlable desde un terminal Android se comercializará a partir de octubre.

En octubre, un pequeño robot comunicador aparecerá en el mercado… y, ciertamente, en ¡muchas oficinas! ¿Su especificidad? Será directamente controlable desde un terminal Android.


Este es un nuevo «gadget» que debería atraer a más de uno este otoño. Completamente controlable desde su plataforma smartphone Android con bluetooth, PhonyBotz es un robot de escritorio pequeño capaz de moverse, sino también de iniciar las alertas para recibir una llamada, SMS o en el caso de hacer informes sobre las redes sociales. Un fiel retrato de la mascota famosa de Android, este pequeño hombre verde se manifestará también diciéndonos si su nivel de batería es bajo. Bastante conveniente.

Gire la parte superior, parpadeando en diferentes colores y movimientos en la mesa para darle la bienvenida… la interactividad está garantizada, según la web de Zone-Numerique.com.

El PhonyBotz funcionará de esta manera con una aplicación gratuita que estará disponible en su salida en el Android Market y requerirá un dispositivo Android 2.2. La autonomía del robot está en funcionamiento durante cuatro horas y 48 horas en espera, según la web Generation-NT. Se puede recargar a través de un puerto micro USB.

Si la comercialización de este robot para comunicación ya está programada para octubre, pero no los precios ha sido anunciado todavía. Mira el vídeo de PhonyBotz::

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...