Pascal 2, la tablet barata de bq

La empresa española bq anuncia el lanzamiento de su tablet Pascal 2. Cuenta con una pantalla capacitativa de 7 pulgadas, 5 puntos de contacto simultáneos, 800 x 480 píxeles de resolución, cámara VGA, un procesador de 1 GHZ y memoria interna de 4 GB ampliable a 32 GB con tarjeta SD.

El iPad 2, el nuevo iPad o las Galaxy Tab son realmente unos aparatos fantásticos que hacen maravillas, son muy ergonómicos, muy avanzados tecnológicamente y vienen muy bien equipados, con aplicaciones muy interesantes, pero son caros. En un momento económicamente complicado, muchos usuarios e interesados en poseer una tablet se inclinan por soluciones más económicas, como las que ofrece el mercado chino, pero ahora también tienen la posibilidad de decantarse por un producto nacional de bajo coste y máximas garantías.

La tablet Pascal 2 de bq, Android 4.0 a bajo coste

La compañía española bq acaba de anunciar el lanzamiento una table low cost, que no pasará de los 119 euros (aunque en algunos establecimientos se ha puesto a la venta por menos de 100 euros con motivo de su lanzamiento), equipada con la última versión de Android disponible, la denominada Ice Cream Sandwich. En concreto, el Pascal 2 de bq contará con Android 4.0, un procesador Cortex A8 a 1 Ghz, con 1 GB de momoria y salida HDMI para conectarlo a pantallas HD y disfrutar de la máxima calidad de imagen.

Entre las novedades que presenta este nuevo modelo se encuentra una interfaz completamente renovada, un navegador mucho más rápido gracias a su optimización y el sistema de navegación por pestañas, un teclado virtual renovado y mejorado, así como una nueva tipografía que mejora bastante el aspecto visual.

El objetivo de bq con esta nueva tablet es el de poner a disposición del gran público unos aparatos con la última tecnología, de calidad y con los principales adelantos en temas de hardware y software. De hecho, el Pascal 2 es uno de los primeros dispositivos en España y todo el mundo que cuenta con Android 4.0. Por otro lado, dispone de una memoria interna de 4 GB para almacenar gran número de aplicaciones (incluido el sistema operativo) y ampliable hasta 32 GB con tarjetas SD, es compatible con Flash 11 (puede reproducir vídeos y las páginas web se visualizan perfectamente), tiene un acelerómetro de tres ejes, altavoces incorporados, micrófono y una cámara frontal VGA.

En cuanto a su pantalla, quizás no va a ser uno de sus puntos fuertes pero su resolución de 800 x 480 píxeles, sus 7 pulgadas y los cinco puntos de detección simultáneos pueden ser suficientes para un usuario que busca un producto de calidad a un precio razonable. Los usuarios más exigentes considerarán que es mucho mejor un iPad, pero como hemos dicho al principio, habrá quien opte por un producto más barato pero con muchas posibilidades y tecnológicamente muy actualizado.

Fuente | bqstore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...