Pandora ya tiene 20 millones de usuarios

pandora iphone

Pandora ha llegado a los 20 millones de usuarios registrados, algo que ha logrado en apenas tres años que lleva en el mercado. Un gran hito para una compañía que despide amor por la música, tanto que de hecho el 99 por ciento de sus empleados son músicos, la gran parte de ellos de manera profesional.

Su popularidad no abarca solo el escritorio, ya que su iPhone App es una de las tres más descargadas entre las gratuitas, con más de 2 millones de descargas.


A la hora de los usuarios únicos la cosa es distinta, y Pandora ronda los 5 millones de usuarios, casi a la par de Imeem. Y con casi el doble de usuarios que Last.fm, que «apenas» tiene 2,8 millones de usuarios únicos. Todos ellos, además, están muy lejos de MySpace Music, que tiene casi 18 millones.

La noticia no deja de ser importante por una cuestión de tendencias del mercado de la música por internet. Aún así, acceder a Pandora o Hulu desde fuera de EEUU sigue siendo excepcionalmente difícil, y hay que hacerlo a través de proxies o de servicios como Global Pandora.

Via TechCrunch

Sitio Web: Pandora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...