NutshellMail, maneja tu vida en la web a través del email

NutshellMail es un servicio a través del cual podrás gestionar toda tu actividad en la web a través de tu cuenta de email. Claro que hemos visto en Visualbeta herramientas de lifestreaming como FriendFeed o Lifestream.fm, muy útiles para gestionar toda tu actividad desde un solo lugar. Pero a pesar de la llegada de VoIP, el microblogging y las redes sociales, sigue siendo el email la actividad más importante de la red, sobre todo en entornos corporativos.

Así, pues, NutshellMail transforma tu cuenta de correo -la que quieras, la que más usas- en el centro de tu vida en la red, y en el núcleo a través del cual podrás enviar y recibir mensajes y actualizarte de todo lo que sucede con tus contactos, conocidos, y aún así seguir con las actividades que a diario desarrollas. Es que, aceptémoslo, cuantas más ventanas o pestañas de navegador abras y más te desvíes de tu trabajo, menos productivo serás.

La idea es que a través de NutshellMail recibas los mensajes que llegan a tus perfiles de redes sociales, de los cuales verás el título y remitente, además de un breve resumen, para que puedas estar al tanto de lo que sucede sin tener que dejar la ventana de tu clienta de email.

Esos correos que NutshellMail te envía son recibidos como correos POP3, con lo cual te llegarán a tu bandeja de entrada como cualquier otro que recibas en tu jornada laboral, y no tendrás problema alguno con las políticas de privacidad que la mayoría de las compañías manejan. En cuanto a la frecuencia de los mensajes, es algo que tu mismo puedes establecer, y puede variar desde 5 minutos hasta 1 vez al día.

Para comenzar, solo debes crear tu usuario y luego ingresar tus cuentas de correo (la que utilizarás para recibir los mensajes) y de cada red social que quieras gestionar a partir de NutshellMail. Sencillo, eficiente y sin distracciones. De momento el servicio se encuentra en fase cerrada de pruebas, así que como es habitual puedes registrarte y esperar por la invitación.

Via FeedMyApp

Sitio Web: NutshellMail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...