NotForest, otro bookmarklet para visualizar sitios web más limpios y sin distracciones

Junto con las velocidades de conexión cada vez mejores y los ordenadores más potentes, hay también una saturación visual cada vez mayor. Y mientras muchos no ven inconveniente en ello, tal vez porque solo utilizan la web para navegar y entretenerse, quienes la utilizan para su trabajo necesitan enfocarse y concentrarse solo en los contenidos.

Por ello en Visualbeta hemos intentado acercar varias opciones en este sentido, algunas en la forma de extensiones como Reading Glasses o iReader y otras en la forma de bookmarklets como Readability. Ahora queremos presentar una opción bastante similar a esta última, que se llama NotForest y es muy completa.

Por ejemplo, en lugar de tener que especificar un tipo y color de letra antes de realizar la descarga (tal el caso de Readabiilty ya que se crea especialmente para nosotros) podemos modificarlo a nuestro gusto mientras visitamos cada sitio. Además, no falla a la hora de entregar solo el contenido de sitios web (con imágenes, claro está) pero sin enlaces adicionales, algo en lo que otras alternativas siempre terminan fallando (por ejemplo con los omnipresentes «Compartir en Facebook»).

Via MakeUseOf

Sitio Web: NotForest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...