Nintendo: ¿Nueva 3DS para el 2012?

El rumor ha invadido la web en pocas horas con Nintendo planea lanzar una nueva consola el próximo año. Decepcionante desde su lanzamiento, la Nintendo 3DS, ha conocido recientemente una una reducción de su precio, la firma japonesa podría rehacer su consola, e incluso abandonar el componente 3D.

Ha sido en un artículo de la web 01net desde donde se ha lanzado el rumor: Nintendo podría lanzar en 2012 un nuevo modelo de consola de videojuegos portátil. El sitio se basa en las declaraciones de un empleado de la firma japonesa que sugiere esta posibilidad.

De hecho, la Nintendo 3DS no está siendo tan exitosa como se esperaban y en general es que el lanzamiento de la consola ha sido bastante decepcionante. Nintendo ha bajado el precio de su 3DS, el fabricante podría pensar así, simplemente para dar la visualización en 3D, que está luchando por atraer a los consumidores. Una decisión que obligaría a la firma japonesa a cambiar el nombre de su consola.

Nintendo también planea ofrecer el 3DS un segundo stick analógico, que para ser un dispositivo conectado a la consola. El stick se vendería por diez dólares, según la información transmitida por 01net. Nintendo ha pedido a los editores de juegos que trabajen en juegos para dos analógicos.

Sin embargo, mientras que Sony dará a conocer su PS Vista en el año 2012, a Nintendo le queda poco tiempo para desarrollar una consola con la que poder competir. La información es, por supuesto, para tomarla a la ligera, pero sigue siendo creíble dado el fracaso de la portátil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...