Mozilla pone límites a Microsoft

Windows Presentation Foundation

Microsoft es una compañía que a lo largo de muchos años ya ha dejado bien en claro que no vacila la hora de instalar parches sin permiso del usuario. Y ahora lo ha hecho una vez más, pero se han metido con Firefox y en Mozilla les han puesto un límite.

Lo que ha sucedido es que Microsoft había aprovechado la actualización de .NET 3.5 para de paso colar un plugin de Windows Presantation Foundation. Sin conocimiento del usuario, y aunque este se diera por enterado no había forma de eliminarlo.

Para empeorar las cosas, el plugin de WPF de Microsoft contenía una grave vulnerabilidad. Así las cosas, en Mozilla no se han demorado en anunciar su desactivación cuando actualizamos el navegador. Derecho y tajante, lo cual ha sido aplaudido por muchos, que como ZDNET critican ferozmente a Microsoft por su incompetencia y su hipocresía, recordando lo que sucedió hace poco cuando en ocasión del lanzamiento de Chrome Frame fue Microsoft el que criticaba las instalaciones sobre su navegador. Claro que en aquella ocasión Google lo hizo bien público, mientras que Microsoft ha actuado a escondidas.

Via ZDNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...