Monitor USB Mimo Mini

El Mimo USB Mini monitor es ideal para aquellos que buscan espacio en su escritorio, ya que se puede ver videos y ver archivos de texto en su pantalla que funciona por USB. Tiene un uso dinámico, ya que funciona como pantalla táctil y adecuación para ver de forma horizontal o vertical videos y archivos.

mimo_photoshop_palettes

¿Buscan un poco más de espacio en una pantalla para ver sus documentos con más comodidad?. Es muy útil disponer de espacio adicional aparte del monitor, sin embargo el problema es cuando se tiene que adquirir otro de costos altos. Este viene con sus propias necesidades, como el requerimiento de un cable de alimentación independiente o tal vez una tarjeta de video adicional.

El Mimo USB Mini Monitor cambia esta situación completamente, ofreciendo una relación entre el usuario y el mantenimiento de una pantalla extra. Mediante una conexión USB a su ordenador, le consigue una alta resolución en la pantalla secundaria. Esta impresionante pantalla es perfecta para usos de mensajería instantánea, reproductor de música, herramientas de juegos de PC, correo electrónico, hojas de cálculo, las herramientas de Photoshop, e incluso de vídeo. El monitor MIMO es ultra portable y rentable, ya que no se necesitará costosas tarjetas de video adicionales.



Mimo 710-S Slider y 720-S Slider Touch:

Mimo 710-S (2)

Estos modelos son casi la mitad del grosor del monitor del Mimo original. El regulador que dispone, es un soporte plegable que también sirve para proteger la pantalla. De esto se obtiene una pantalla extra para el ordenador portátil. El 720-S Slider Touch ofrece capacidades completas de pantalla táctil. Además se puede controlar todo en la pantalla con un dedo o un lápiz. Gran herramienta para la selección en Photoshop, usarla como una pantalla completa y conectarla de entrada a una Mini-PC. Pueden ver más información del producto en su web (http://www.mimomonitors.com/).

Características del producto:

* No se requiere recargas adicional. El monitor de Mimo es alimentado por USB.
* No necesita tarjeta de vídeo adicional. Mimo USB ha construído una tarjeta de video que funciona con cualquier conexión USB 2.0.
* Control del total la pantalla con un dedo o un lápiz, y rotar la pantalla de forma horizontal y vertical para adecuar la imagen de video y archivos
* Excelente para uso portátil
* El Modelo 740 ofrece capacidades de control de pantalla táctil y lápiz electrónico.
* Compatibilidad con Mac Intel
* Tamaño de la pantalla – 7 »
* Resolución de pantalla – 800 x 480
* Brillo – 350 cd/m2
* Relación de contraste – 400:1
* Conexiones – USB 2.0

Fuente: Oh Gizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...