Microsoft sigue con los ataques a Google, ahora por su nueva política de privacidad

Microsoft logo

Hace pocos días Google introdujo importantes cambios en sus políticas de privacidad, más que nada destinados a tratar de reunir en un solo documento todo lo que respecta a la privacidad de todos sus servicios. Esta movida, sin embargo, ha despertado bastantes críticas, y el último en sumarse a ellas ha sido Microsoft.

En concreto ha sido Frank X. Shaw (vicepresidente encargado de comunicaciones corporativas de Microsoft) quien ha expresado a través de su blog los planes de Microsoft de colocar una serie de anuncios en la prensa norteamericana para recordar cuales son las alternativas a Google e intentar captar a aquellos usuarios no tan conformes con los cambios que se han dado.

Para Shaw, los cambios que Google ha introducido vuelven más complejo el control de los datos de los usuarios, y por ello se ha puesto a destacar que Microsoft trabaja para mantenernos a salvo y seguros en la red y para darnos el control sobre nuestros datos y decidir si guardarlos en nuestro disco duro, en la nube o en ambos sitios.

Iniciativas que no son simpáticas pero son parte de las reglas del juego, y continúa con una campaña que hace pocos días inició Microsoft para mostrar a los usuarios lo sencillo que es cambiarse de Gmail a Hotmail.

Más información: Technet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...