Microsoft presenta la Xbox 360 Arcade

Con buen tiempo de anticipación para la temporada navideña, Microsoft ha decidido lanzar una versión especial de su consola Xbox denominada “Arcade”, que estará al muy buen precio de 280 dólares, al menos es lo estimado en EEUU.

La Xbox 360 Arcade está más orientada a la familia, y por ello viene con varios juegos muy simpáticos, como el Pac-Man Championship Edition, Uno, Luxor 2, Boom Boom Rocket y Feeding Frenzy. En cuanto al hardware, esta consola tendrá interfase HDMI (High Definition Multimedia Interface), controlador inalámbrico y una tarjeta de memoria de 256 megabytes.

De acuerdo al anuncio oficial de la compañía, quieren demostrarle a la familia que la Xbox 360 también puede ser para ellos, y no solo para los gamers más extremos. Demasiado tarde, Microsoft: ya las familias han comprados las Wii. Mucho dinero se ha invertido para posicionar a la Xbox 360 como una consola con hardware poderoso, justamente el que se necesita para esos jueguitos bien de acción.

Si, justamente esos que los padres nunca quieren que sus pequeños hijos jueguen. El intento de Microsoft con esta Xbox 360 Arcade no es malo, pero la consola ya parece tener su lugar bien definido en el mercado, y cambiar de rumdo a mitad de camino no siempre es bueno.

Fuente: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...