Microsoft Office Live Workspace ya tiene un millón de usuarios

Office Live Workspace

Microsoft ha anunciado que Office Live Workspace, su servicio de almacenamiento, compartición y colaboración de ficheros, ha llegado al hito de 1 millón de usuarios. Que no serán los 100 millones de Facebook  pero es igualmente es mucho.

Además, el servicio de Microsoft lleva menos de un año en disponibilidad, por lo que su crecimiento ha sido muy grande, fomentado en parte por campañas de marketing como ese concurso que ofrecía 100.000 dólares.

Pero tal vez el espaldarazo definitivo a Office Live Workspace se lo haya dado la última versión, lanzada el mes pasado, con la inclusión de soporte para Firefox. Algo que ha abierto las puertas para muchos usuarios que utilizan el gran navegador libre y no están dispuestos a volver a esa lágrima que es IE, y menos si es bajo presión para utilizar un servicio web. Si, no me mires, yo soy de esos usuarios.

Más allá de los números, lo importante parece ser que Microsoft da muestras de seguir en carrera, y a pesar de no tener una presencia online tan fuerte como la de Google y perder con ella cualquier desafío que haya en la web, su dominación del escritorio es muy grande, y su cantidad de usuarios es inmensa, y ello le basta para no ser pasada por alto jamás, y para que recordemos siempre que allí están y que tienen armas como para dar pelea. Office Live Workspace y su millón de usuarios son una prueba de ello.

Via Ars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...