Meebo añade soporte para Facebook y MySpace

Meebo facebook myspace

Meebo, el cliente de mensajería de mayor crecimiento de los últimos tiempos, ha añadido soporte para Facebook y para el chat de MySpace, dos de las características desde siempre más solicitadas por sus usuarios.

Una de las características de Meebo desde su lanzamiento ha sido su alta dinámica en cuanto a la adición de nuevos servicios y características. A pesar de ello, hacía bastante que no agregaban soporte nuevo para mensajería, por ello incorporar a las dos redes sociales más populares en el planeta les dará un importante impulso y seguramente atraerá nuevos usuarios.


Para comenzar a utilizar estas nuevas características solo debes hacer click en «Sign on to more accounts», y serás dirigido al formulario para agregar tus credenciales en Facebook y MySpace, y podrás de inmediato comenzar a contactarte con tus amigos. El soporte para MySpace ha sido logrado con una importante colaboración de los desarrolladores de esa red social, mientras que el plugin para Facebook ha sido desarrollado por algunos miembros de la comunidad de Meebo.

Via Meebo Blog

Sitio Web: Meebo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...